©2019 by OlivaLovers. Proudly created with Wix.com

INSCRÍBETE EN NUESTROS PRÓXIMOS EVENTOS

Estas son las próximas oportunidades para aprender de aceite de oliva extra virgen.
Envíanos un email con el taller de tu interés, y te contactaremos lo antes posible.
Esta sección se actualizará permanentemente, ¡no dejes de visitarnos!

TALLER BÁSICO: INTRODUCCIÓN AL MUNDO EXTRA VIRGEN

27 y 28 de junio, $20.000

San Pedro de la Paz, Concepción

Aprenderás a reconocer un verdadero aceite de oliva extra virgen, y además descubrirás cómo aprovechar al máximo sus beneficios para la salud y toda la versatilidad de esta grasa en la cocina. Desde su origen hasta nuestros días, un paseo por el mundo extra virgen, con datos y tips útiles para que aproveches al máximo este maravilloso producto.

TALLER AVANZADO: PROFUNDIZANDO EN EL EXTRA VIRGEN

Por definir, $20.000

Chicureo y Vitacura

Si ya iniciaste el viaje y quieres seguir descubriendo las maravillas del mundo extra virgen, este es tu taller. Hablaremos de regiones productivas y cataremos aceites chilenos y del mediterráneo. Además, profundizaremos en los defectos y en la evaluación organoléptica con nuevas herramientas para que te transformes en un consumidor experto.

DÍA DE COSECHA: DEL HUERTO A TU MESA

Hasta la próxima cosecha... 
Avisaremos fecha en marzo de 2020

Cosecha olivas en el huerto y conviértelas en tu propio extra virgen para llevar a casa. Un taller en terreno, donde sentirás los aromas del campo y la almazara, descubrirás cómo se realiza el proceso de extracción, y brindaremos con aceite recién salido de la centrífuga.

TALLERES PRIVADOS

Elige tu fecha y el horario que más te acomode

Máximo 15 personas

Si quieres aprender en grupo con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, podemos hacer un taller privado, en horario y lugar que más les acomode. Los contenidos los elegimos juntos, según los temas de su interés. Escríbeme para saber más.

TALLER DE COCINA Y ACEITE DE OLIVA

Por definir, 19.30 a 22.30 horas

Flor de Cocina, Chicureo

Junto al chef Cristián Correa, prepararemos un menú extra virgen inspirado en la cocina de su más reciente apertura "Comedor Central", mientras conversamos del aceite de oliva y su potencial en la gastronomía. Todo eso, en la calidez de su maravilloso taller y huerto de Flor de Cocina en Chicureo.